Fonoteca de radio

Comentarios sobre la web Fonoteca de Radio, dedicada a la historia de la radio en España con grabaciones desde Alfonso XIII hasta nuestros días. Contiene un apartado de publicidad radiofónica.

jueves, diciembre 06, 2007

Un año de radio

Tras casi diez meses sin actualizar este rincón de la web, vuelvo con más ganas y, espero, con más método.
Durante los últimos meses en la radio en España Luis del Olmo ha emitido su programa 10.000, Radio Nacional ha renovado sus voces matutinas y vespertinas, María Teresa Campos ha vuelto a la radio en la que se inició a muy temprana edad, Onda Cero ha recuperado a Julia Otero en su programa vespertino(herencia de Encarna Sánchez en la radiofonía española) en perjuicio de un humor radiofónico como es el de Gomaespuma, la SER permanece en su tendencia de profesionales catalanes en todas sus franjas horarias (¿que ha sido de esa escuela vasca, herencia quizá, de los Urgoiti?).

De las polémicas de la COPE, de momento, prefiero no hablar. Para mi no es radio, aunque ya ha sucedido otras veces en la historia.

Este puede ser el resumen breve de un año de radio.

Por otra parte en diciembre se han acumulado noticias de profesionales experimentados, directores de cine noveles y centros escolares, entre otros, que se han interesado por datos, detalles y otros elementos que hay en la web.
Poco o mucho, mantener correspondencia me anima a proseguir la actividad.
Gracias por este año y a por el siguiente, que diciembre apenas es nada.
Seguro que llega un año mejor.

Etiquetas: ,

Copyleft Fonoteca de Radio ™ 1999 ~
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
| Aviso legal | FAQ | Mapa |