Fonoteca de radio

Comentarios sobre la web Fonoteca de Radio, dedicada a la historia de la radio en España con grabaciones desde Alfonso XIII hasta nuestros días. Contiene un apartado de publicidad radiofónica.

martes, diciembre 25, 2007

Llegamos a los 350

En estas fechas he conseguido, gracias a vuestras orientaciones y a las consultas insatisfechas, alcanzar los 350 registros en el buscador particular de Fonoteca de Radio.
Con la cantidad de información, textual y gráfica que acumula, creo que ya merece una somera explicación.

La página, ilustración de la derecha, contiene una orientación inicial en la parte central de la misma. Abajo está la casilla para buscar dentro de Fonoteca de Radio. El buscador contiene datos biográficos, enlaces propios, grabaciones y enlaces externos.
Los términos a buscar, sin comodines informáticos, pueden definirse mejor cuando es mas de una palabra poniéndolo entre comillas.
La parte inferior de la página tiene una serie de novedades incluidas que te dirigen a la búsqueda incluida recientemente.

Por ultimo en los recuadros de la izquierda tienes la casilla de Google que contribuirá, sin coste para tí, a que esta web pueda seguir ampliando su campo de conocimiento.

Gracias y seguiremos creciendo, espero, durante el 2008.

NOTA.-
Por desgracias la fechas navideñas nos dejan a los aficionados a la radio un poco desamparados ya que las grandes cadenas sólo mantienen a sus locutores de cabecera regionales y las voces de las estrellas desaparecen hasta la digestión de las grandes comidas familiares. Las vocaciones ya no son lo que eran. Y conste que entiendo perfectamente los derechos laborales y las bien merecidas recompensas tras conseguir los objetivos fijados.
Quizá, aún me gusta pecar de iluso, los tiempos han cambiado.

Etiquetas: , ,

Copyleft Fonoteca de Radio ™ 1999 ~
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
| Aviso legal | FAQ | Mapa |